Está pasando


¡Agenda!

Loco Mía regresa a la Argentina

30/ENE/2023 El grupo glam de los '80 y '90 vuelve al país

Loco Mía, la banda que hipnotizó en la década de los 80 y los 90 a España, América Latina y al mundo, vuelve a Argentina en una gira promocional y se presentará en los carnavales de Córdoba.

En un único show en nuestro país, Loco Mía repasará sus éxitos en la primera edición del 2023 de la fiesta La Noventosa, que se llevará a cabo el sábado 11 de febrero.

Ricky, Eden, Ferry y Felix, sin perder la esencia ni el concepto glam, son la formación fundada por Xavier Font (creador e integrante de la agrupación original hace ya más de 30 años).

Loco Mía, ha logrado mantener su popularidad en la era digital, teniendo más de 300 mil oyentes mensuales en la plataforma de streaming Spotify. A tres décadas de su surgimiento en Ibiza, el grupo logró sin problemas perdurar en el tiempo, ya que es casi imposible que un mortal en estos tiempos, no haya oído alguna vez el famoso: “Disco, Ibiza, Locomía. Moda, Ibiza, Locomía”, o no llamaran la atención, por su intacto estilo de extravagantes atuendos con hombreras y gigantescos abanicos.



Etiquetas: Loco Mía
Compartir: