Está pasando


¡Todo confirmado!

Lollapalooza Argentina 2020: Los Cadillacs, J Mena y Wos ya tienen día y hora

06/MAR/2020 El festival se realizará desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro.

Faltan apenas tres semanas para que comience la séptima edición del Lollapalooza Argentina. Y las entradas vuelan. La chance de ver en vivo a Los Fabulosos Cadillacs, quienes se presentan en Buenos Aires por primera vez en dos años, a Ratones Paranoicos y a una enorme lista de artistas es un combo difícil de resistir. Es por eso, también, que los organizadores ya dieron a conocer los horarios del festival que se realizará, desde el viernes 28 al domingo 29 de marzo, en el Hipódromo de San Isidro. 

 

Con Vicentico a la cabeza, los Cadillacs pisarán el escenaro Samsung (uno de los cuatro  principales que tendrá el predio), el viernes 27, a partir de las 22.15. Y se espera una recorrida por los clásicos de la banda. Lo mismo sucederá con Juanse y su gente, aunque en su caso habrá que esperar hasta el sábado 28, a las 19, en el mismo escenario.

J Mena (el viernes 27, a las 15, en el Flow Music XP), Wos (también el sábado, a las 17.15 en el Samsung) y Emmanuel Horvilleur (el sábado 28, a las 18, en el escenario Alternative) son algunos otros de los artistas nacionales que dirán presente. Además de una lista importante de figuras internacionales como Travis Scott, Martin Garrix, The Strokes, Lana del Rey y Guns N' Roses.

 
 

Para ver todos los horarios de Lollapalooza Argentina 2020, se puede consultar el siguiente link.

 
 


Compartir: