Está pasando


¡Nuevas fechas!

Lollapalooza Argentina 2020: será el 27, 28 y 29 de noviembre

13/MAR/2020 Lo confirmó la productora a cargo de la organización. Qué ocurrirá con las entradas.

Ocho meses. Eso es lo que habrá que esperar para ver el Lollapalooza Argentina 2020. Más precisamente al 27, 28 y 29 de noviembre Así lo confirmó DF Entertainment, la productora a cargo de la organización del festival. Y así, también, calmó al público, luego de que el Lolla fuera cancelado por la lucha contra el coronavirus que llevan adelante la Agentina y al mundo.

"Nos alegra confirmar la reprogramación de ​Lollapalooza Argentina 2020 para los días ​27, 28 y 29 de noviembre​. La salud y seguridad de nuestra comunidad fue y sigue siendo primordial, y estamos felices de poder compartir otra gran edición del  festival, en conformidad con las disposiciones de las autoridades públicas", contaron los organizadores.

Una de las grandes dudas de todos era saber si la lista de artistas iba a sufrir cambios o no. Y por lo pronto sabe que los headliners ​Guns N’ Roses​, ​Travis Scott y ​The Strokes ya están confirmados  para tocar en las nuevas fechas.

Además, todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas. Dentro de los próximos 15 días se informará a aquellos que tengan su ticket pero no puedan ir en las nuevas fechas cómo y dónde podrán solicitar el reembolso del dinero. 

 



Compartir: