Está pasando


¡Con todo!

Los Abuelos de la Nada lanzan nuevo disco y salen de gira

25/AGO/2021 Se trata del sexto álbum de la banda, el primero que lanzan con la formación actual.

Los Abuelos de la Nada lanzan nuevo disco, documental y gira. Sí, todo junto. Por eso, no hay dudas de que sobran los motivos para celebrar.

Si bien se hizo esperar 35 años, el sexto álbum de Los Abuelos de la Nada ya está a la venta en todas las disquerías del país y en formato digital. ¿Como se llama? "Los Abuelos de la Nada y amigos".

Además, la banda se volverá a presentar en Buenos Aires (en el Teatro Coliseo), en Rosario (Teatro Broadway) y saldrá  de gira por el Gran Buenos Aires.

“Los Abuelos de la Nada y amigos” fue editado en formato digital, CD y vinilo, por RGS Discos. Incluye 11 canciones, de las cuales nueve son clásicos y dos, inéditas. Fue grabado por la banda durante el 2020 junto a grandes invitados: Hilda Lizarazu, Natalie Pérez, Ricardo Mollo, Manuel Moreti, Los Tipitos, Bandalos Chinos, Javier Malosetti, Connie Isla, Miguel Zavaleta, El Kuelgue, Gringhi Herrera, Benjamín Amadeo y Chocolate Fogo.

La nueva formación de la banda es liderada por Gato Azul Peralta (voz y percusión), Juan Del Barrio (dirección musical y teclados), Kubero Díaz (guitarra y voz), Gringhi Herrera (guitarra y voz), Sebastian Peyceré (batería), Alberto Perrone (bajos) y Frankie Langdon (voz).



Compartir: