Está pasando


¡Anticipo!

Los artistas de Suena Eh!, juntos, en un show imperdible

23/SEP/2021 Será el próximo miércoles 29 de septiembre, en la Usina del Arte.

 

Nacido en la Villa La Cava, y habiendo hecho su presentación inicial en el “Cosquín Rock 20 Años”, el sello discográfico Suena Eh! se sobrepone a los avatares de la pandemia y redobla la apuesta con un Show Re Lanzamiento que se realizará el próximo 29 de septiembre, a partir de las 19, en la Usina del Arte.

El espectáculo, en el que los artistas tendrán la posibilidad de mostrar sus nuevas canciones, tendrá como Director Artístico a Ariel Del Mastro, quien trabajó en las más grandes producciones teatrales de Disney durante las últimas dos décadas.

Si bien la idea es sorprende, se sabe que Rosse Loudi, Chris Deimon, Surdo, Patón, Miss Fack, Ailén Celeste y Lxs Gemelxs, los artistas del sello, estarán en escena para mostrar los más diversos géneros y estilos musicales como cumbia, trap y reggaetón.

Suena Eh! es un sello discográfico con estudio de grabación propio que cree en la diversidad, por eso está ubicado en la cuadra que limita Villa La Cava con el resto del partido de San Isidro, en Buenos Aires, Argentina.

Integra talentos de un lado y del otro y entiende a la música como una herramienta de transformación social. Tiene más de 20 artistas, realiza jingles, producción musical, asesoramiento artístico, jornadas de grabación, mezcla, edición y masterización. Dentro del espacio conviven productores, creativos, filmmakers, diseñadores, músicos y artistas plásticos.

“Podríamos decir que somos independientes, pero nos gusta pensarnos en colectivo, porque llegamos todos juntos y dependemos, siempre, los unos de los otros. Parece una tontería, pero es toda una definición de principios. La gente que nos escucha, los productores que nos contratan y los artistas que nos eligen son fundamentales para que este bondi artístico no pare de crecer”, aseguran.

 



Compartir: