Está pasando


¡A pedido!

Los Auténticos Decadentes presentaron "Juntos para siempre", con el que le cantan a la cuarentena

07/ABR/2020 La banda lanzó un nuevo tema, para hacer más llevadera la pandemia de coronavirus.

Covers, relanzamientos, esos últimos retoques que vienen bien... Desde que el coronavirus se instaló en el mundo, los músicos aprovecharon para hacer de todo un poco desde sus hogares. Pero hay un grupo que fue más allá: Los Auténticos Decadentes acaban de estrenar su nuevo tema, llamado “Juntos para siempre”, en el que hablan ni más ni menos que de la cuarentena. Y del deseo, claro, de volver a verse con sus amigos, familiares y fans.

Con un ritmo divertido y apelando al humor, ya un clásico de la banda, “Juntos para siempre” no dejan de lado la importancia de cumplir con el aislamiento social decretado por el Gobierno ni del cuidado personal al lavarse las manos.

Y todo eso queda plasmado en una letra tan pegadiza como clara. “Yo me quedo en casa por la cuarentena, no podemos vernos y eso es una pena, pero es solo un tiempo que pronto pasará y las emociones al flote saldrán”, se escucha. Y el estribillo, completa: “¿Cuándo sera el día que nos volvamos a abrazar, cuando será el día en que nos volvamos a encontrar?”.

La canción, que fue presentada desde las redes sociales de Los Auténticos Decadentes, tiene su correspondiente video, en el que los músicos de la banda se dejan ver en sus casas, junto con sus familias, realizando distintas actividades hogareñas, como también colaborando con las tareas escolares de sus hijos.



Compartir: