Está pasando


¡Anuncio!

Los Auténticos Decadentes buscan tres nuevos cantantes

20/MAY/2020 La banda lanzó una original propuesta para pasar mejor la cuarentena por el coronavirus.

Además de una larga lista de hits, fama y reconocimiento, si algo consiguieron Los Auténticos Decadentes a través de los años es convertirse en una de esas bandas con las que es imposible aburrirse. Sus temas invitan a la diversión, a bailar y, por eso, generan una explosión en fiestas, casamientos, eventos o donde se escuchen. Pues bien, ahora la banda va por más. Y lo hace con una propuesta tan innovadora como atractiva: ¿querés convertirte en el cantante de los Decadentes por una noche?

La propuesta surgió como otra manera de estar cerca de sus fans durante la cuaretena por el coronavirus. Imposibilitados de presentarse, los Decadentes comenzaron a trabajar desde sus casas para que no se interrumpa el vínculo con sus fans.

Así, las redes sociales se convirtieron en el refugio ideal para divertirse y, claro, hacer y escuchar música. Y los viernes en el día perfecto para darles la oportunidaad de pertenecer al grupo, al menos por un rato. ¿Cómo? De una manera muy sencilla: mandando un cover de alguno de los temas de los Decadentes o subiéndolo a las redes y arrobando a la banda.

Así, cada viernes, Jorge Serrano, Cucho y compañía elegirán a tres cantantes “para pasar una noche llena de música en nuestro Instagram Live”, proponen. ¿Te lo vas a perder?

 



Compartir: