Está pasando


¡Lanzamiento!

Los Auténticos Decadentes decidieron hacerles un regalo muy especial a sus fans

29/MAR/2021 La banda presentó en formato CD y DVD el concierto más grande de su exitosa carrera.

Los días no son todos iguales. Y las noches, tampoco. La del 17 de noviembre de 2017, por ejemplo, fue histórica para Los Auténticos Decadentes, ya que ese día cerraron su más grande gira, que los llevó a distintos puntos de América Latina, los Estados Unidos y España, con un recital en el El Foro Sol de la Ciudad de México incluído.

Y justamente esa noche mexicana vuelve ahora con más fuerza. Y el motivo es que los Decadentes anunciaron la salida en formato CD y DVD del concierto que estará disponible en la Argentina y México. El material cuenta con la participación de importantes artistas como Sax (Maldita Vecindad), Rolando Sartorio (La Beriso), Adrián Salas y Rubén Sierra (La Pegatina), Joaquín Levinton y Leandro Lopatin (Turf), y David “El Che” Hinojosa (La Vagancia).

También estuvieron Los Caligaris animando la velada, con quienes compartieron uno de sus temas más emblemáticos: “La Guitarra”. El disco abre con “Cómo me voy a olvidar”, continúa con “Pendeviejo” y repasa clásicos como “Los piratas”, “Corazón” y “El murguero”.

Aquella vez, más de 65 mil personas disfrutaron de una noche cargada de clásicos. Y fue por eso que en noviembre último, al cumplirse tres años del show, el grupo compartió aquella experiencia a la que definieron como inolvidable.

“Fue nuestro show más importante y no lo pasamos al toque a video, así que esta es una buena oportunidad para dar un recuerdo de algo que hoy justamente no se puede hacer, una multitud gigantesca, pero son momentos que ya van a volver”, expresó Jorge Serrano sobre este lanzamiento.

 



Compartir: