Está pasando


¡Presentación!

Los Auténticos Decadentes homenajean a Gilda con "Se Me Ha Perdido Un Corazón"

05/DIC/2022 Para esta nueva versión la banda contó con la colaboración de Andrea Echeverri.

Y llegó el tercero. Los Auténticos Decadentes presentan "Se Me Ha Perdido Un Corazón", el tercer adelanto de "Capítulo N", su último álbum. Y no lo hicieron solos, ya que en esta versión del clásico de Gilda participó Andrea Echeverri.

Es claro que si hay una artista que se metió en el corazón de la canción popular y dejó una huella indeleble en la movida tropical por éstas latitudes, esa fue Gilda. Y como no podía ser de otra forma es parte fundamental del ADN Decadente.

Se Me Ha Perdido Un Corazón” integra el tercer capítulo de la trilogía discográfica que devela las influencias de Los Auténticos Decadentes, que ahora regalan ésta versión (que supo ser un verdadero éxito radial a finales de los 90) en la voz de Jorge Serrano con la participación inconfundible de Andrea Echeverri.

Producido y grabado por Martín “Moska” Lorenzo y Mariano Franceschelli en estudio Los Teros y Casa Azul, el dueto entre Serrano y Echeverri se suma al universo decadente como un homenaje sincero, sentido y afectuoso hacia una artista de luz, que marcó un antes y un después en la música popular moderna de la Argentina.

Hay que recordar que "ADN" es el proyecto de tres discos donde Los Auténticos Decadentes recorren sus influencias ofreciendo versiones de grandes clásicos de la música popular de los últimos 50 años.

La trilogía incluye colaboraciones de importantes referentes de la música de América Latina como Los Palmeras, Miranda!, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, Juan Ingaramo, Sol Bassa y León Gieco (Argentina); Santaferia y Beto Cuevas (Chile); Rubén Rada (Uruguay); Panteón Rococó, Big Javi, Diego Verdaguer, Natalia Lafourcade y Bronco (México); Tokyo Ska Paradise (Japón).

 

 



Compartir: