Está pasando


¡Todos juntos!

Los Auténticos Decadentes juntaron a sus amigos para dar una mano ante el coronavirus

14/ABR/2020 Músicos, deportistas, artistas y periodistas se unieron a la banda para grabar el video de "Juntos para siempre", su último tema.

Abrazarse, reencontrarse y volver a salir a la calle son, por estos días, el deseo de miles de personas. Y quienes lo dejaron en claro son los integrantes de Los Auténticos Decadentes con “Juntos para Siempre”, el tema que compusieron durante la cuarentena por el coronavirus. El mismo tema del que acaban de presentar un video con la participación de muchas caras famosas.

Músicos, artistas, deportistas y diferentes personalidades fueron convocadas por la banda para ponerle imagen a la canción. Y la respuesta fue contundente. Gabriel Corrado, Benjamín Vicuña, Mike Amigorena, Nico Vázquez, Lali Espósito, Celeste Carballo, Gonzalo "Pipa" Higuaín, Fabricio Oberto, Pablo Lescano, Roberto Pettinato, Narda Lepes, Benjamín Vicuña, Juan Ingaramo, Sergio Lapegüe, el "Ruso Verea", Chavo Fucks, Tamara Pettinato, Juani Martínez, Martín Souto y Gabriel Schultz, entre muchos otros, se sumaron al desafío.

Todos desde sus casas, algunos bailando, otros tocando algún instrumentos, solos o con sus familias, los “amigos” de los Decadentes se sumaron sin dudar ya que la movida, además de transmitir un poco de alegría, tiene como objetivo recaudar fondos para la Cruz Roja Argentina.

Sí, cada vez que la canción suene desde un dispositivo digital se estará contribuyendo a la Cruz Roja Argentina, que viene peleando desde el primer día contra el coronavirus. Además, la banda invita a todos aquellos que tengan posibilidad a realizar donaciones a través de los canales oficiales de la entidad.



Compartir: