Está pasando


¡Lanzamiento!

Los Auténticos Decadentes presentaron "Capítulo D", su nuevo álbum

05/ABR/2022 Es el segundo disco de la trilogía "ADN", en la que la banda hace una mirada íntima sobre su historia y sus gustos.

Los Auténticos Decadentes están de estreno: acaban de presentar "Capítulo D", el segundo álbum de la trilogía "ADN", con la que siguen recorriendo su historia y gustos musicales.

“Capítulo D” tiene versiones de clásicos de la música popular de los últimos 50 años y descubre la profunda influencia de pilares del rock argentino, del pop disco español, de la cumbia, el cuarteto, el post punk y del regional mexicano.

Entre los artistas invitados que acompañan a Los Auténticos Decadentes aparecen Miranda!, Beto Cuevas, Big Javy (Inspector), León Gieco, Sol Bassa, Andrea Prodan y Ulises Bueno, entre otros.

El álbum fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Mezclado y masterizado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California. El diseño de portada es de Alejandro Ros.

El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales para todo el mundo y tiene su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo en Argentina y México. 

 

 



Compartir: