Está pasando


¡Estreno!

Los Auténticos Decadentes se unen con Los Palmeras en "Jurabas tú"

28/ENE/2022 El tema forma parte de "Capítulo D", el segundo álbum de la trilogía "A.D.N." de la banda.

Tiene todo para ser un hit. No hay vuelta que darle. Y los fans de la banda lo saben. Es por eso que festejaron como locos el lanzamiento de "Jurabas tú", el nuevo single de Los Auténticos Decadentes y Los Palmeras.

"Jurabas tú" se trata del primer single de "Capítulo D", el segundo álbum de la trilogía discográfica "A.D.N."

El tema pertenece a Los del Fuego, banda referente de la cumbia santafesina que tiene entre sus letras clásicos infaltables de cientos de fiestas populares.

Esta versión fue producida artísticamente por Martín "Moska" Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes, con mezcla y mastering de Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles. El arte es de Alejandro Ros y el video que acompaña el estreno fue registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio "El Vikingo" Lovisolo.

"Jurabas tú" llega después de "Golpes en el corazón", single original de Los Tigres del Norte y versionado junto a Natalia Lafourcade como canción oficial del Capítulo A, la cual se convirtió en un éxito.

Hasta el momento, el Capítulo A lleva más de 45 millones de streams desde su lanzamiento ocurrido en noviembre del 2021 y además de Natalia, se destacan entre sus invitados Panteón Rococó, Bándalos Chinos, Santaferia, Los Pericos, Attaque 77 y Rubén Rada.

Así, mientras celebran sus 35 años de carrera, los Decadentes siguen marcando el rumbo.

 



Compartir: