Está pasando


¡Anuncio!

Los Auténticos Decadentes suspendieron dos shows por el huracán Ian

29/SEP/2022 La banda iba a presentarse en Miami y Orlando pero pasaron todo para marzo del año próximo.

Paralizados. Así se quedaron. Y no es para menos. Los Auténticos Decadentes decidieron ponerle un alto a su gira por los Estados Unidos y postergar sus shows en Orlando y Miami por el huracán Ian.

Así lo oficializó la propia banda a través de un comunicado en sus redes sociales.

“Para Los Auténticos Decadentes la seguridad de su público es prioridad, y como es de conocimiento general, el huracán Ian que se acerca al estado de Florida, ha obligado a las autoridades federales a declarar estado de emergencia, por lo que nos vemos en la necesidad de postergar los shows que se llevarían a cabo en The Beacham en Orlando este jueves 29 de septiembre y en Miami Beach Band Shell, este viernes 30″, escribió el grupo en su cuenta oficial de Instagram.

Hasta el momento, se sabe que el huracán Ian alcanzó la categoría cuatro, en una escala de cinco, en su rumbo hacia Florida, donde rige el alerta general y millones de personas fueron desalojadas de sus hogares para ser refugiadas en centros comunales.

En el mismo posteo, Los Auténticos Decadentes también aclararon que si bien todavía no se sabe el día exacto, ya tienen planificado volver a los Estados Unidos en marzo del año próximo, para poder reencontrarse con sus fans y su música.

“Estaremos anunciando las nuevas fechas de estos shows, que se llevarán a cabo en el mes de marzo de 2023. Los tickets adquiridos seguirán siendo válidos para estas nuevas fechas, agradecemos su comprensión y le pedimos a todo el público que se encuentra en el área de afectación, se resguarden y sigan todas las medidas precautorias”, completaron.

 

 



Compartir: