Está pasando


¡Fiestón!

Los Auténticos Decadentes vuelven a los escenarios para celebrar sus 35 años

17/AGO/2021 La banda se prepara para lanzar "A D N", su nuevo trabajo, que constará de tres álbumes.

Los auténticos Decadentes regresan a los escenarios y lo hacen para festejar sus 35 años. ¿Dónde? ¿Cuándo? Será en el Estadio Obras Sanitarias, el sábado 18 de septiembre. Ah, y con público presencial. 

Y la vuelta será la oportunidad ideal para empezar a presentar "A D N", su nuevo y esperado trabajo de estudio, una obra de concepto dividida en tres discos a lo largo de los cuales Los Auténticos Decadentes visitarán algunas de las canciones que, con el paso del tiempo, fueron delineando su genoma musical.

Así, con humildad, gratitud, amor, oficio y respeto el grupo ofrecerá a lo largo de cada álbum versiones de grandes clásicos del rock y la canción popular de diferentes estilos, raíces, géneros y culturas, acompañados por enormes artistas de todo el continente.

El primer estreno, de hecho, es "Los Viejos Vinagres" ft. Panteón Rococó, el clásico de Sumo. Y para la cual contaron con la participación especial de Roberto Pettinato.

"Los Viejos Vinagres", queda dicho, es un tema original de Sumo y fue uno de los hits más explosivos del álbum "Llegando los monos", segundo LP de la banda liderada por Luca Prodan.

 



Compartir: