Está pasando


¡Lanzamiento!

Los Auténticos Decadentes y una nueva versión del video de "Golpes en el Corazón"

21/DIC/2021 La banda sigue en la cresta de la ola de la mano del hit que grabó junto a la mexicana Natalia Lafourcade.

El tema no para de sonar. Por eso, Los Auténticos Decadentes decidieron sorprender a sus fans y cerrar el año con una nueva versión del video de "Golpes en el corazón", donde tienen como invitada a Natalia Lafourcade.

“Golpes en el corazón”, la canción de Los Tigres del Norte, fue y es un éxito desde el primer instante en que pasó por las manos de los Decadentes. Y la participación de la artista mexicana consiguió que se convirtiera también en un éxito en América Latina.

En las últimas horas, el grupo estrenó una nueva versión del video del tema, una historia de amor protagonizada por Lautaro Demarco y Dulcinea Damevin, con dirección de Octavio Lovisolo.

“La participación de Natalia fue increíblemente mágica. Nosotros estábamos grabando Golpes… y ella estaba trabajando en el estudio contiguo. Era tal nuestro alboroto que alguien de su equipo se acercó amablemente a pedir un poco de calma”, contaron en el grupo cómo se dio la participación de Lafourcade en “Golpes al corazón”.

“Cucho, con esa simpatía hermosa que tiene, fue inmediatamente a buscarla y a los pocos minutos estábamos todos juntos grabando la canción. Si lo hubiéramos planeado nunca lo habríamos logrado. La frescura con la que ella llegó quedó plasmada en la canción. Un lujo y un honor hacer esta versión con Natalia”, agregaron.

 



Compartir: