Está pasando


¡Festejo!

Los Cafres se preparan para celebrar sus "3Décadas" en el Astral

25/OCT/2021 La banda continúa pisando fuerte en la Ciudad de Buenos Aires.

Los Cafres continúan celebrando sus "3Décadas" en Buenos Aires. ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? La cita será el próximo viernes 19 de noviembre, a partir de las 20.30, en el Teatro Astral.

Sí, luego de agotar las entradas para su show del 1 de octubre en el Gran Rex, los pioneros del reggae en español brindarán un concierto en el que harán un repaso por su vasta discografía y en donde no faltarán las canciones más reconocidas de su repertorio.

A nivel discográfico, "Los Cafres HOY 3Décadas" consiste en el lanzamiento de tres álbumes digitales, de edición escalonada, que confluirán en un gran álbum de formato físico más adelante.

Cada volumen aborda la musicalidad cafre desde diferentes perspectivas artísticas proponiendo nuevas canciones, lados b, reversiones (lo fi y hi-fi), covers y zapadas.

Del Volumen 1, editado en agosto de 2019, salieron a difusión el single oficial “Tu meta”, el cover homenaje al Crown Prince of Reggae Dennis Brown “Revolution” y el corte de video “La Flor”, cuyo clip da visibilidad a la necesidad de convertir en pleno derecho el uso medicinal del aceite de cannabis.

Del volumen 2 se conocen los singles adelanto “La Leña de la risa” y “La Naturaleza” -publicados a fines del 2019-, “Esclavo” -editado en febrero de 2020- una reversión hi-fi de “Esclava”, tema que fuera parte del álbum "Instinto" (1995) y finalmente "Cómo ver?", una canción de puño y letra de Guillermo Bonetto compuesta 20 años atrás, que se mantuvo inédita y en la intimidad de la banda hasta principios de septiembre del 2020.

En línea con esta propuesta, la gira "3Décadas" comenzó en agosto del 2019: fueron 12 shows a lo largo de Estados Unidos y un gran un tour por México en octubre, que dejaron en ambos países presentaciones sold out y elogios por parte del público y la prensa especializada.

 



Etiquetas: Los Cafres, 3Décadas
Compartir: