Está pasando


¡Presentación!

Los Caligaris festejan sus 25 años de vida "Con Vos", su nuevo tema

23/MAY/2022 La banda presenta un nuevo adelanto de su próximo álbum.

Después del éxito de “Quiero Cumbia” y su versión remix, Los Caligaris sorprende con un nuevo adelanto del disco que se viene. Se trata “Con Vos”, su nuevo tema.

Fieles a su estilo, con inquieto ánimo artístico y una ecléctica experimentación musical, “Con Vos” reafirma la fusión de géneros predominando siempre la canción.

Con un estribillo pegadizo y una cadencia bailable, un mezcla entre cumbia, reggae y pop con el sello propio de Caligaris, “Con Vos” es una canción de amor que apela a una construcción compartida.

“Es con vos con quien quiero acumular las cosas en mi placard”, cantan. Y a la vez es una invitación a soñar una historia con un “otro”, un canto al amor desinteresado que apela a darle valor a las cosas simples de la vida.

Siempre de fiesta y más este año, ya que la banda cumplirá un cuarto de siglo, Los Caligaris festejarán con varios regalos para su público: por un lado la gira mundial “Veinticirco”; y por el otro el lanzamiento de su nuevo álbum, el disco, según ellos mismso, más arriesgado de sus vidas.

Para todos aquellos que quieran verlos en vivo, ya hay fechas confirmadas tanto en México como en la Argentina. ¿Cuáles son? Anoten: El 11,12,18 y 19 de agosto, en el Auditorio Nacional de México; y el 17 de septiembre, en Tecnópolis, Buenos Aires.

 



Etiquetas: Los Caligaris
Compartir: