Está pasando


¡Estreno!

Los Caligaris hacen una nueva versión de "Pero Qué Necesidad"

21/MAR/2024 El single original pertenece a Juan Gabriel.

Los Caligaris estrenan una versión ska de “Pero Qué Necesidad”, del cantante mexicano Juan Gabriel, quien es considerado uno de los artistas con mayor éxito en Latinoamérica.

En esta oportunidad, las renombradas bandas Inspector y Estrambóticos formaron parte de esta canción, donde se pueden apreciar los estilos únicos de los protagonistas, creando una lograda fusión de ska y reggae.

La banda deslumbrará a sus fans con esta reversión y como dice el estribillo de la canción, en el que transmiten un mensaje contundente de vivir sin preocupaciones.

“Pero qué necesidad
Para qué tanto problema
No hay como la libertad de ser, de estar, de ir
De amar, de hacer, de hablar
De andar así sin penas..”

En paralelo, la banda prepara un nuevo show, bajo el concepto “Premios Caligaris, Barrio de Gala”. Un espectáculo que estará ambientado en una noche de gala, un concierto que recrea una noche de premios, donde cada uno de los presentes será protagonista.

Y con el que harán un largo recorrido, comenzando la gira en el Teatro Del Libertador de Córdoba, el próximo 16 de abril, continuando el 8 de junio en el Arena de Colombia y luego, retornando a Buenos Aires en su tan esperada vuelta al estadio Luna Park, el 16 de junio.

 

 



Etiquetas: Los Caligaris
Compartir: