Está pasando


¡Festejo!

Los Caligaris hicieron bailar a más de 20 mil personas

19/SEP/2022 La banda cordobesa celebró sus 25 años con un show lleno de color.

Una fiesta. Eso fue lo que armaron Los Caligaris, el último sábado, frente a más de 20.000 personas, en Tecnópolis, para celebrar los 25 años de la banda.

Y no es una manera de decir, eh. Desde las 14, el lugar se llenó de caritas circenses y colores para esperar la señal de largada: kermese de juegos, talleres de circo, maquillaje y posta de estampa de afiches y remeras le dieron un toque especial a la tarde.

Y ya sobre el escenario, Los Caligaris presentaron sus nuevas canciones que formarán parte del disco próximo a editarse como “Con Vos”, “Quiero Cumbia” y “Un chico en el cuerpo de un mayor” , además de sus éxitos.

 Durante las casi tres horas de recital tuvieron invitados de lujo como Banjamín Amadeo en "Quereme así", Inti Rap en "La Estanciera", Ale Parker en "No Estás", y Gustavito de Los Tulipanes y Pedro Alfonso para el final a toda fiesta con "Asado y Fernet".

Música, risas y festejos, hicieron, un día inolvidable. Aunque Los Caligaris se preparan para el plato fuerte. ¿Cuál?

Se viene el festejo histórico en Córdoba: el sábado 1 de octubre en su casa, en el prestigioso Estadio Monumental de Alta Córdoba.

 



Etiquetas: Los Caligaris
Compartir: