Está pasando


¡Empezaron!

Los Caligaris se hacen oír con su nuevo espectáculo

17/ABR/2024 La banda comenzó con las presentaciones de "Premios Caligaris, el barrio de gala".

Los Caligaris dieron el puntapié a su nueva gira y espectáculo: "Premios Caligaris, el barrio de gala", con un show sold out en el prestigioso Teatro del Libertador de Córdoba.

Con una puesta en escena imponente, alfombra roja, flashes, amigos invitados y un emblemático teatro con entradas agotadas, Los Caligaris empezaron el tour en su casa.

Una lista de 27 canciones, una maquinaria de hits y una entrega de premios como hilo conductor de la alegria imparable de siempre fueron un denominador común en la noche cordobesa.

Agradecer es el objetivo de este nuevo show, pero como agradecer sólo no alcanza, Los Caligaris vuelven a sorprender con la emoción a flor de piel.

Despues de este nuevo paso, Caligaris emprenden su gira con shows confirmados en el Arena de Colombia, el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el Auditorio Nacional de México, Guadalajara, Monterrey; y luego volverán a la Argentina para presentarse en el Arena Maipú de Mendoza y en el Quality Arena de Córdoba.

Consagrándose una vez más como una de las bandas más queridas, populares y convocantes de Latinoamérica, con este nuevo espectáculo ambientado en una noche de gala, se reinventan una vez más y ofrencen un concierto que recrea una noche de premios, donde cada uno de los presentes es protagonista.

 







Etiquetas: Los Caligaris
Compartir: