Los Fabulosos Cadillacs arrasan pensando en Ferro y también auncian un show en La Plata
08/MAY/2025 La banda celebrará sus 40 años de carrera a lo grande.
Si el anuncio ya había hecho ruido, todo explotó cuando las entradas se pusieron a la venta. Sí, Los Fabulosos Cadillacs pisan fuerte, muy fuerte. Y no es una manera de decir: se sabe que en menos de una semana ya se vendieron más de 15 mil de las entradas que salieron a la venta para el show que darán, el 13 de diciembre, en el Estadio Ferro.
Será, sin dudas, la oportunidad de sumarse a una noche muy especial, ya que Vicentico y compañía celebrarán los 40 años de la banda.
Por eso, desde las redes de LFC anunciaron que la fase 2 de la venta de tickets ya está disponible. Ah, y que será por tiempo limitado.
Pero eso no es todo. Es que además del show en Ferro, los Cadillacs sumaron otra fecha en la Argentina.
¿Cuándo? ¿Dónde? El 13 de septiembre, en el Hipódromo de La Plata. El concierto será parte del ciclo "Noches Capitales" y también formará parte de la gira por los 40 años de trayectoria del grupo.
Una gira que ya tiene fechas confirmadas en Barcelona, Mallorca, Madrid, Málaga, Londres, Berlín, París, Cuenca, Quito, San José, Cali, Medellín, Los Ángeles, Chicago, Puerto Rico, Miami, Nueva York y Santiago.
¿Te lo vas a perder?