Está pasando


¡Anticipo!

Los Fabulosos Cadillacs despedirán el año con un show en Ferro

29/JUN/2023 La banda tocará todos sus éxitos luego de un 2023 histórico.

Luego de llenar dos Estadios Arena, sus fans pedían más. Y les van a dar el gusto: Los Fabulosos Cadillacs anunciaron un show en el Estadio de Ferro, como para celebrar un 2023 histórico.

Sí, el León del Ritmo brindará un nuevo concierto, ésta vez en el mítico Estadio Ferrocarril Oeste de la capital porteña. ¿Cuándo? El sábado 2 de diciembre, celebrando también el 30º aniversario de "Matador".

Así, la banda confirma una vez más su gran momento. Luego de ser noticia en todos los diarios del continente al romper el récord de mayor asistencia en el Zócalo de Ciudad de México, convocando a más de 300.000 personas, LFC van por más.

Y además de visitar países como Colombia, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Uruguay, la gira por México sold-out, el paso por el enorme Festival Coachella, los recitales en Buenos Aires completamente agotados, el récord de asistentes en el Zócalo, su próximo regreso a Europa y la gira por USA y Latinoamérica, la frutilla del postre será Ferro.

De la mano de clásicos como "Matador", "Vasos Vacíos", "Siguiendo la Luna", "El Satánico Dr. Cadillacs", "Calaveras y Diablitos", "Padre Nuestro" y tantas más, Vicentico y compañía ofrecerán un concierto único, pasando por todos los éxitos de su carrera que ya lleva cerca de 40 años de trayectoria.

 

 



Compartir: