Está pasando


¡Anticipo!

Los Fabulosos Cadillacs vuelven a tocar en Buenos Aires

22/DIC/2022 La banda liderada por Vicentico no se presenta en la capital desde hace cinco años.

Cinco años. Exactamente cinco años pasaron desde la última vez que se los pudo ver arriba de un escenario. Pero es tiempo pasado. Los Fabulosos Cadillacs confirmaron que volverán a tocar en la Ciudad de Buenos Aires.

El viernes 26 de mayo del 2023 es la fecha en que la banda liderada por Vicentico se presentará en el Estadio Arena, en lo que promete ser una noche inolvidable.

Tras su paso por México, Colombia, USA, Chile, Costa Rica y Uruguay, entre otros destinos, el grupo anunció que “ya no importa si es un regreso o una escala más en su historia; cada nueva cita siempre se sentirá como la primera vez”.

"El León vuelve a rugir", avisan los Cadillacs, y hay que creerles. Es que luego del éxito de su último álbum "La Salvación de Solo y Juan", ganador de 2 premios Grammy, la banda se encuentra preparando nuevas sorpresas discográficas mientras tocan en los principales festivales y ciudades continentales.

Responsables de clásicos como “Vasos Vacíos”, “Siguiendo la Luna”, “El Satánico Doctor Cadillacs”, “Calaveras y Diablitos” y “Padre Nuestro” promete un concierto histórico, celebrando los 30 años de "Matador" y cerca de 40 años de carrera.

¿Las entradas? Saldrán a la venta a partir de mañana, viernes 23 de diciembre. Casi como un regalo de Navidad anticipado...



Compartir: