Está pasando


¡Anticipo!

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron su vuelta a los escenarios

23/MAY/2022 La banda tocará en San Luis, el 13 de agosto. Aún no se sabe si el Indio Solari participará.

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado anunciaron un show en San Luis. Sí, será el 13 de agosto, a partir de las 20, en el Autódromo La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes. 

El Indio Solari fue uno de los encargafos de difundir el regreso a los escenarios de la banda que lidera a través de Twitter, aunque no aclaró si participará de forma virtual como en los anteriores shows.

Según la publicación del ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota, el recital será en el Autódromo La Pedrera de Villa Mercedes y las entradas estarán a la venta en la web a partir de hoy, lunes 23 de mayo, y en puntos de venta físicos a partir del lunes 30.

En la publicación, además, se aclaró que las entradas del suspendido show de Rosario serán válidas para el de San Luis. Y se espera una gran concurrencia debido a que el evento será realizado durante un fin de semana largo.

Hay que recordar que, a principio de este año, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado debieron cancelar el show programado en el Hipódromo de Rosario por la negativa de los responsables del lugar a recibir al grupo.

“Con un gran dolor debemos anunciar que la fecha programada para el 19 de febrero en la ciudad de Rosario queda cancelada. Para nosotros es un duro golpe porque las ganas de volver a vernos con ustedes, después de los hermosos encuentros en La Plata, reafirmó cuanto lo necesitábamos y lo bien que nos hizo a todos”, decía el comunicado de la banda.

Pues bien, la espera terminó. Y sus fans pueden empezar a festejar.

 



Compartir: