Está pasando


¡Postergación!

Los Montaner decidieron aplazar el show que iban a dar por el Covid

10/JUN/2021 Estaba todo listo para presentarse este sábado 12, pero se pasó para el 31 de julio.

Se postergó. Sí, es un hecho. Cuando faltaban apenas horas para poder disfrutar de toda la familia en vivo, Los Montaner comunicaron que el show que tenían programado para este sábado 12 de junio deberá esperar. Y el motivo son las restricciones para pelear contra el Covid que el Gobierno de República Dominicana, desde donde iban a transmitir por streaming, anunció.

Ante la imposibilidad de salir a escena y realizar el concierto tal como lo tenían programado, Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo tomaron la decisión de ponerle nueva fecha al show. Así, se supo que todo pasó para el 31 de julio

Si bien no hay muchos datos, se sabe que todos los accesos adquiridos para la fecha original serán válidos para la nueva. 

El anuncio lo hizo Ricky Montaner a través de una de sus stories de Instagram. Y lo mismo puede leerse en el sitio oficial del concierto. "En Dominicana hay toque de queda hasta el 9 (de junio) con todas las posibilidades de que se puedan llegar a extender. Entonces nos recomendaron que lo mejor es mover la fecha", explicó uno de los hermanos Montaner.

Y agregó: “La semana siguiente después del concierto, (de la fecha original), Mau no podía, después Evaluna y Camilo no podían, entonces el 31 de julio es la fecha en la que todos podemos”, agregó.

 



Compartir: