Está pasando


¡Impresionante!

Los Montaner hicieron temblar todo con su show vía streaming

02/AGO/2021 Más de un millón de personas siguieron el recital que dieron Ricardo, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky.

"Los Montaner", el show que la familia de Ricardo y compañía dio en República Dominicana y fue transmitido vía streaming a todo el planeta, generó un furor pocas veces visto. Fue tal la repercusión que los artistas decidieron mantener online el recital hasta este martes 3 de agosto, para todos aquellos que se lo perdieron.

Reunidos en el Anfiteatro Altos de Chavón, en el mismo escenario que inauguró Frank Sinatra y por el que pasaron artistas como Juan Luis Guerra, Shakira, Sting y Elton Jhon, "Los Montaner"  fue visto en todo el mundo desde 205.320 dispositivos. Hubo mil personas presentes en el lugar, que agotaron las localidades puestas a la venta para la ocasión. Y se calcula que en total superaron el millón de espectadores.

Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y su esposo Camilo fueron y vinieron sobre sus más grandes éxitos en versiones nunca antes oídas. Y haciendo las combinaciones que todos los fans esperaban ver: Montaner con Evaluna, Evaluna con Camilo, Mau y Ricky con Camilo, Camilo con Montaner, Mau y Ricky con Montaner...

Y para los que soñaban con verlos a todos juntos, el concierto comenzó con la interpretación de los cinco artistas de Amén. Luego, sí, llegó el turno de los dúos, los tríos  y los solos.

"Los Montaner" fue una superproducción donde trabajaron más de 150 personas en escena y todo fue coordinado desde la Argentina y República Dominicana para todo el planeta.

Luego del éxito de "Los Montaner", la familia ratificó la idea de hacer un gira. Y está claro que la gente los espera con los brazos abiertos.



Compartir: