Está pasando


¡Reality!

"Los Montaner" lo hicieron: van a tener su propia serie

21/ABR/2021 Ricardo, Mau, Ricky, Evaluna y Camilo serán los protagonistas.

Son un clan. O se parecen mucho a uno. Quizá por eso la propuesta no tardó en llegar. Y tampoco demoró la respuesta de ellos. La familia Montaner tendrá su propia serie. Sí, casi un reality show. Y protagonizado ni más ni menos que por Ricardo, Mau, Ricky, esposa, novias y cuanto personaje les da vuelta día tras día.

Las negociaciones no fueron sencillas, pero finalmente se concretó. Con la producción de la compañía multimedia Ntertain, "Los Montaner" ya comenzó a cobrar vida. Y la expectativa es grande, ya que la producción seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de toda la familia Montaner: Ricardo y Marlene y sus hijos, Alejandro, Ricky, Mau, Héctor y Evaluna –junto a su marido Camilo, claro-.

“Este año que pasó sirvió entre otras cosas para estar más tiempo que nunca juntos y dialogar en profundidad sobre todo lo nuestro, lo que nos pasaba, sobre nuestras carreras; en fin, de todo”, contó Ricardo.

Y agregó: “Entre otras cosas reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar... Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.

Si bien nadie quiso dar demasiados detalles para conservar el misterio, se sabe que participarán Ricardo Montaner (ícono de la música latina), Marlene Rodríguez (esposa de Ricardo y cineasta), Ricky Montaner (artista galardonado y miembro del dúo Mau y Ricky), Stefi Roitman (actriz, modelo y novia de Ricky), Mau Montaner (artista galardonado y miembro del dúo Mau y Ricky), Sara Escobar (directora creativa y esposa de Mau), Evaluna Montaner (actriz, cantante y compositora) y Camilo Echeverry (esposo de Evaluna, cantante y compositor).



Compartir: