Está pasando


¡Presentación!

Los Palmeras invitaron a Neo Pistea para hacer juntos "Macumbia"

18/ABR/2022 El tradicional grupo de cumbia santafesina se unió al trapero para darle un vuelo especial a su último tema.

Rompieron los límites. Y no los para nadie. Los Palmeras, de ellos se trata, presentan "Macumbia", su nuevo tema. Y no lo hacen solos: para este lanzamiento invitaron a Neo Pistea, como para manera de unir la cumbia con el trap.

“Macumbia”, además, es un nuevo corte de un disco de canciones inéditas que se lanzará a fines de 2022, junto a otro disco de reversiones del repertorio de Los Palmeras.

¿A qué se debe tanto lanzamiento? A que Los Palmeras, así, llegarán a los 50 años de trayectoria con 50 discos bajo el brazo.

Y la partifcipación de Neo Pistea, el joven trapero de 27 años, le aporta un flow urbano a la canción, dándole un toque de modernidad a este clásico de cumbia.

El lanzamiento de "Macumbia", por lo pronto, cuenta con una mega producción. En el video de la canción, por ejemplo,  participan actores de primera categoría y figuras muy reconocidas de la televisión como Alejandra Maglietti y Pichu Straneo.

Así se desarrolla una clip muy entretenido, en el que el personaje principal (Pichu) se enamora de una bella mujer (Ale) que la ve pasar entre la multitud.

Éste solterón al que le gusta salir de fiesta con sus amigos, tomar cerveza e ir a la cancha, sale corriendo a buscar a la mujer que le robó el corazón, mientras ella se pierde entre la gente y los callejones.

Perdido en las garras del amor, decide ir a ver a la bruja Maruja para que le quite el hechizo, y esta le diagnostica una “Macumbia”, que solo se quitará escuchando esta canción.



Compartir: