Está pasando


¡Lanzamiento!

Los Pericos estrenan el video de "Vete Ya", junto a La Delio Valdez

20/ENE/2023 El single formará parte de "Viva Pericos!", el nuevo álbum de la banda.

Siguen sumando amigos. Y éxitos. Los Pericos, esta vez, presentan el video de "Vete Ya", el tema que grabaron junto a La Delio Valdez.

El single formará parte de "Viva Pericos!", el nuevo álbum de colaboraciones en el que viene trabajando la banda liderada por Juanchi Baleirón.

Un disco, además, con el cual Los Pericos se propusieron interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Y para el cual armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región, a los cuales le darán una impronta marcada por el clásico sonido “Pericos”.

Así quedaron entre los elegidos temas muy conocidos de Miguel Matamorros, Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, Julio Iglesias, Robi Draco Rosa, y Daniel Melero, entre otros

Y siempre con invitados de lujo como Rubén Albarrán (“Me estás atrapando otra vez”), Carlos Vives (“Tratame suavemente”) y Emiliano Brancciari (“La edad del cielo”).

A ellos se suma ahora La Delio Valdéz, con "Vete ya". ¿Por qué lo eligieron? “Vete ya es un tema mexicano, conocidísimo. Nosotros le cambiamos el estilo, le pusimos nuestra impronta de reggae, y también nos gustó fusionarlo con la cumbia. Para eso contamos con la participación de la Orquesta La Delio Valdez", contaron.

En cuanto al video, se grabó en México, con los muñecos de los casamientos de Oaxaca.

 



Etiquetas: Los Pericos
Compartir: