Está pasando


¡Presentación!

Los Pericos la rompen con el estreno de "Viva Pericos!", su nuevo álbum

27/MAY/2022 Además, presentan el video de "Me estás atrapando otra vez".

Listo. Salió. Los Pericos presentan "Viva Pericos!", su nuevo álbum. Un disco que ya se encuentra diponible en todas las plataforma digitales. Y que viene acompañado por el estreno del video de “Me estás atrapando otra vez”.

Luego del primer single “El próximo viernes”, Los Pericos sorprendieron con una versión del clásico de Roberto Carlos “La distancia”. El video fue la continuación, en cuanto a su estética y a la historia, del anterior, “El próximo viernes”, con Dolores Barreiro como protagonista. Así, la banda fue mostrando por dónde venía su nuevo trabajo "Viva Pericos!".

El proyecto original tenía como base interpretar clásicos del repertorio musical de habla hispana. Con este punto de partida, Los Pericos armaron una selección de aquellas canciones latinas que marcaron la historia en toda la región, a los cuales le darán una impronta marcada por el clásico sonido “Pericos”, que ya es marca registrada.

Esta selección, claro, no fue fácil. Tuvieron que ponerse de acuerdo y elegir 11 canciones entre un repertorio de más de quinientas.

Además de los dos singles que ya salieron, hay temas muy conocidos de Miguel Matamoros, Marco Antonio Solís, Los Rodríguez, Jorge Drexler, Julio Iglesias, Robi Draco Rosa y Daniel Melero.

Cuentan con invitados de lujo como Rubén Albarrán (“Me estás atrapando otra vez”), Carlos Vives (“Trátame suavemente”), Emiliano Brancciari (“La edad del cielo”) y La Delio Valdéz (“Vete ya”).

El videoclip de “Me estás atrapando otra vez”, en tanto, fue dirigido por Octavio Lovisolo y cuenta con la presencia de Rubén Albarrán (Café Tacvba).

Tracklist de "Viva Pericos!" 

1. La distancia (Erasmo Carlos – Roberto Carlos)

2. Lágrimas negras (Miguel Matamoros)

3. Tu cárcel (Marco Antonio Solís)

4. Me estás atrapando otra vez (Julián Infante – Ariel Rot)

5. La edad del cielo (Jorge Drexler)

6. Vete ya (Raúl Enrique Mora)

7. El próximo viernes (Isidro Chávez Espinosa)

8. La carretera (Roberto Livi – Rafael Ferro)

9. Penélope (Robi Draco Rosa)

10. Tatuajes (José Manuel Figueroa)

11. Trátame suavemente (Daniel Melero)

 



Etiquetas: Los Pericos
Compartir: