Los Pericos preparan una noche especial en el Gran Rex para presentar “Inmortal”
04/SEP/2026 La banda se presentará el 22 de octubre para celebrar su nuevo álbum, junto a sus canciones más populares.
Los Pericos ya tienen todo listo para una noche especial en Buenos Aires. El próximo 22 de octubre, la banda se presentará en el Gran Rex para reencontrarse con su público y presentar oficialmente “Inmortal”, su nuevo álbum de estudio.
El disco reúne diez canciones inéditas y se convirtió en uno de los grandes protagonistas del año para la banda. Mientras preparan el show, Los Pericos ya comenzaron los ensayos en su propio estudio, para darle forma al repertorio y a una puesta pensada especialmente para el histórico teatro porteño.
La presentación combinará las nuevas canciones de “Inmortal” con los grandes clásicos de la banda. Será una noche para cantar, bailar y recorrer distintas etapas de una trayectoria que se acerca a los 40 años ininterrumpidos.
El nuevo álbum también continúa su recorrido en vivo con una gira por Argentina y Latinoamérica. Entre las próximas fechas aparecen el 11 de octubre en Harlem Festival, Santa Fe; el 16 en Quality Espacio, Córdoba; el 17 en Metropolitano Lotus Club, Rosario; el 29 y 31 de octubre en México, y el 11 de diciembre en la Fiesta de la X, en Montevideo.
Las entradas para el show del 22 de octubre en el Gran Rex ya están disponibles.
