Está pasando


¡Anticipo!

Los Raviolis presentan "Malos Negocios" en La Trastienda

06/JUN/2023 La banda de rock para padres, madres e hijos se prepara para las vacaciones de invierno.

Consagrados como una de las bandas de rock para madres, padres e infancias más popular del país, Los Raviolis se preparan para copar La Trastienda, donde estarán presentando su nuevo disco "Malos Negocios" más los clásicos de siempre.

Los Raviolis vuelven al local de San Telmo. Esta vez en las vacaciones de invierno. Y con cuatro fechas confirmadas: el jueves 20, el viernes 21, el sábado 22 y el domingo 23 de julio, para hacer una verdadera "misa raviolera".

Los Raviolis, no hay dudas, son una banda de rock para padres, madres e hijos que se juntan para hacer música, y catarsis sobre el lado B de la crianza.

Las miserias y maravillas cotidianas van apareciendo durante el show y así, cada uno de los espectadores sabe que no está solo en esta aventura.

Raviolis es la banda liderada por el “impredecible” Gabichu (Gabriel Wisznia) y su cómplice en escena “La licenciada” Valeria Donati, sostenidos por “El conejo” Bruno Delucchi en teclados, “El insistidor” Juan Pablo Esmok Lew en guitarras, el groove afro-pampeano del “Profesor” Esteban Ruiz Barrea en bajo, el demoledor “Príncipe” Brian Ayliffe en la batería y la operación del sonido a cargo del “Padre” Bucci.

 



Etiquetas: Los Raviolis
Compartir: