Está pasando


¡Anuncio!

Los Satélites del Sur presentan su show en el Centro Cultural San Martín

24/AGO/2022 La banda presentará su disco, es viernes 26 de agosto.

Los Satélites del Sur anuncian un gran show para este viernes 26 de agosto, a partir de las 21.30, en el Centro Cultural San Martín.

Los Satélites del Sur nacieron en julio del 2020 en plena pandemia y prometen un show con muchos músicos, muchas historias y muchos caminos unidos en un viaje musical y poético que atraviesa el mapa de América y el Caribe.

Orquesta de boleros y cumbia, energía punk y tropical, emociones y canciones, Los Satélites del Sur es una orquesta de músicos de diferentes mundos, amigos, desconocidos que dejaron el encierro de lado para celebrar la fiesta de juntarse a grabar.

Y este encuentro servirá para presentar su primer disco, en el cual contaron con la colaboración de Juana Aguirre, Zoe Gotusso, Celli, Rochi Igarzábal, Feli Colina, Jorge Serrano y Carolina Peleritti, entre otros artistas.

Muchos de ellos, de hecho, se espera que estén presentes el viernes, en El Cultural San Martín (Sarmiento 1551 CABA) para darle un toque especial al concierto.

Nico Landa, Mar Fernández, Juan Cruz Kuriluk, Tito Silvetti, Javier Jimenez, Emanuel De Olivera, El Yacaré Macias, Fede Varela, Anibal Nuñez, Tomi Carnelli, Mariano Montecchia, Pelu Romero y Fredy Vargas integran la banda.

 



Compartir: