Está pasando


¡Fuera de serie!

Los secretos de "Casi Feliz", el nuevo tema de Miranda!

04/MAY/2020 La banda de Ale Sergi y Juliana Gattas le pusieron música a la nueva serie que escribió y protagoniza Sebastián Wainraich.

En cuestión de días, la serie escrita y protagonizada por Sebastián Wainraich que estrenó Netflix se convirtió en un boom. Y muchos, además, empezaron a preguntarse de quién era la música. Pues bien, se trata de “Casi Feliz”, el nuevo single de Miranda!, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego del éxito de “Un Tiempo”, la banda pisa fuerte con “Casi Feliz”. “Es una canción que habla de un hombre a sus cuarenta. Está compuesta especialmente para la serie, donde el protagonista se encuentra en el medio de su vida y reflexiona acerca de sus logros y sus fracasos en tono tragicómico. Mientras tanto la música suena a presentación de serie argentina en el 2000, una canción a medida”, explicó Ale Sergi, quien se luce junto con Juliana Gattas, su eterna compañera.

El video de “Casi Feliz”, además, fue filmado con teléfonos celulares y dirigido por Hernán Guerschuny, quien también le puso su firma a la serie. “Con el clip queríamos mostrar el abanico de emociones que uno atraviesa estando sólo en un lugar; y cómo el entorno y los objetos de la casa se convierten en los habitantes de un universo propio en donde uno puede ser casi feliz”, explicó.

 



Compartir: