Está pasando


¡Anuncio!

Los Ángelez Azules saman un tercer show en Argentina

30/MAR/2022 La banda mexicana agotó en minutos los tickets y va por más.

 

Con éxito rotundo, Los Ángeles Azules agotaron su segunda función en el Estadio Luna Park en menos de una hora y anunciaron una tercera fecha en Argentina.

Sí, considerados como uno de los grupos de cumbia más influyente de las últimas décadas y después de haber presentado su álbum “De Buenos Aires Para el Mundo”, con grandes figuras locales, como Vicentico, Abel Pintos, Lali, y Palito Ortega, entre otros, Los Ángeles Azules llegan a nuestro país para poner a todos a bailar y celebrar 40 años de trayectoria.

Así, al show que tenían programado para el 31 de mayo, le sumaron el del 1 de junio y, ahora, otro más para el 2 de ese mismo mes, con localidades ya a la venta. 

Los Ángeles Azules llegan a la Argentina en el marco de su nueva gira, “40 años Tour Sudamérica”, en la que celebran un nuevo aniversario de éxitos y donde la noche porteña se llenará de música junto a una de las bandas más legendarias de México.

El aniversario del grupo de los hermanos Mejía-Avante contará con invitados de lujo para interpretar los temas más icónicos, así como sus más recientes éxitos “Cumbia a la gente” y “Otra Noche”.

 



Compartir: