Está pasando


¡Estreno!

Louta lanzó "Guaracha", el primer single y video de este 2022

17/MAR/2022 Se trata de "una enérgica e irresistible invitación al movimiento", contó el artista.

Con todo. Así arrancó Louta este 2022. Y su primer golpe es "Guaracha", el tema que está presentando por estas horas. Y que será uno de los que sonarán en el Lollapalooza Argentina.

“Guaracha”, según detalló el propio artista, es una enérgica e irresistible invitación al movimiento.

Fiel a su estilo inclasificable, se trata de un original track en el que trabajó en composición y producción junto a Gabriel “Cocó” Orozco (multi-instrumentista y miembro de la banda mendocina Usted Señalemelo) y Evar (habitual colaborador de artistas como Duki, Dillom, Saramalacara y Taichu, entre otros), con mezcla y mastering de Nico Cotton. 

El video de “Guaracha” cuenta nuevamente con la dirección del mismísimo Louta, rodado junto a un grupo de 13 bailarines en el hall de un banco icónico de la Ciudad de Buenos Aires, mientras en una estrofa canta “robarme el cielo” con una bóveda de fondo.

Luego de un 2021 en el que sólo dio a conocer la canción "La forma de tus huesos" (que hoy supera los 5M de reproducciones) y "2030" (su tercer álbum producido en las primeras semanas del confinamiento a la distancia), el multifacético Jaime James vuelve a dejar en claro por qué es uno de los creadores más originales de la nueva generación.

 

 



Etiquetas: Louta, Guaracha
Compartir: