Está pasando


¡Estreno!

Louta presenta "Veneno", su primer single en este 2023

08/MAY/2023 El single sale a la calle con su respectivo video.

Louta sorprende con su primer lanzamiento del año: "Veneno", que sale a la calle con un videoclip que pone la lupa sobre qué hay detrás de las proyecciones y pantallas que ponemos en nuestras relaciones. 

“Solo por necesidad a uno más enamorás pa’ tu colección”, arranca cantando Jaime James, a la cabeza del proyecto Louta, en “Veneno”. 

Con el estribillo más pegadizo de todos sus últimos lanzamientos, la efervescencia y ligereza pop del tema contrastan con la fragilidad que explora la letra.

Tras pasar la primera parte de 2023 recorriendo escenarios de Latinoamérica, incluyendo Lollapalooza en Chile, Asunciónico en Paraguay, Estéreo Picnic en Colombia, y un doblete en México, “Veneno” llega como una bocanada de aire fresco para todos los seguidores de Louta.

Su primer lanzamiento del año sucede a sus singles de 2022: “Decime Que Es Verdad” y “Quereme”, este último en colaboración con Wos.

La producción de este estreno contó con el talento del multipremiado productor colombiano Richi López, conocido por colaborar con Bad Bunny, Shakira, Ricky Martin, Tini, y Nicki Nicole, entre muchos otros. 

 



Etiquetas: Louta
Compartir: