Está pasando


¡Ya está online!

Luciana Segovia estrenó el video de su canción "Mis demonios"

18/SEP/2020 El tercer simple de la artista argentina como solista está disponible en las plataformas digitales.

Luciana Segovia presentó el video de "Mis demonios", su tercer simple como solista. El sencillo que compuso junto a Joana Díaz ya está disponible en las plataformas digitales.

“'Mis demonios' habla de la lucha o convivencia entre los distintos aspectos de una personalidad. Es la representación del dialogo interno que se genera en nuestra cabeza, con esas voces que no podemos callar, que nos hablan constantemente e intentan tomar un rol protagónico en nuestras vidas. Esas voces que invisibles discuten entre lo que está bien y lo que está mal, entre la cordura y la locura, esas voces que muchas veces nos generan un conflicto por querer ignorarlas y con las que terminamos aprendiendo a convivir, aceptándolas como parte de nosotros", explicó la artista argentina.

"Estoy muy ansiosa de que escuchen la canción y/o vean su video, ya que en esta oportunidad tuve una intención muy importante de mostrar el aspecto interno de una personalidad, mi personalidad. Es la primera vez que me animo a mostrar o hablo de esta lucha interna con total sinceridad y que creo que muchas personas se van a sentir identificadas ya que todos tenemos ese dialogo o lucha interna, que se intensifica en determinadas circunstancias de nuestras vidas. Es parte del proceso amigarnos con nuestra personalidad, sincerarnos y aceptarnos tal cual somos”, agregó.



Compartir: