Está pasando


¡Descarga!

Luciano Pereyra, a las piñas, a horas de estrenar su nuevo tema

12/MAY/2020 El cantante se relajó pegándole a una bolsa de boxeo a horas del lanzamiento de "Ella ya me olvidó".

Luciano Pereyra está ansioso, expectante, a mil. Y el motivo es que en cuestión de horas estrenará “Ella ya me olvidó”, su nuevo tema. Y para bajar las revoluciones no tuvo mejor idea que empezar a las piñas. Sí, a trompada pura. Aunque lo hizo contra la bolsa de boxeo que tiene estratégicamente colgada en su casa. ¿Qué tal?

En días de cuarentena, el cantante aprovechó para descargar energías con un poco de ejercicio. Aunque además de pegarle al saco de boxeo, no pudo evitar moverse al ritmo de justamente “Ella ya me olvidó” que, según anticipó, estará disponible este miércoles 11 de mayo en todas las plataformas digitales.

“A Darle con todo que el miércoles se viene ‘Ella Ya Me Olvidó’ pa’ mover las cachas! Yo me quedo en casa”, escribió Luciano junto a la filmación, que en cuestión de horas acumuló más de 240 mil reproducciones y tiene casi 30 mil “me gusta”.

Obviamente, también recibió un aluvión de comentarios alentándolo a seguir subiendo videos de su día a día. Y a continuar haciendo música, claro.



Compartir: