Está pasando


¡Lanzamiento!

Luciano Pereyra calienta motores con "Para Qué Quieres Volver"

20/OCT/2021 A horas de empezar su nuevo tour, el cantante estrenó tema y video.

A punto de comenzar su serie de 12 conciertos en el estadio Luna Park, Luciano Pereyra presenta su nuevo single y video: “¿Para Qué Quieres Volver?”.

La canción fue compuesta por Luciano, Andrés Castro y Daniel Santacruz, y habla de un amor terminado que quiere regresar. Tiene un ritmo atrapante y todos los elementos para ser un nuevo hit del cantante argentino.

El video de “¿Para Qué Quieres Volver?” fue dirigido por Migue Vázquez y cuenta con la participación especial de la conocida modelo e influencer Cande Ruggeri, hija del futbolista campeón mundial de la selección nacional Oscar Ruggeri.

En cuanto a su serie de conciertos, Luciano comienza formalmente este jueves su tour internacional “De hoy en adelante”, con estos shows en el Luna Park.

Más adelante, la gira lo llevará por el interior del país, Latinoamérica, Estados Unidos y España. Y nadie duda de que superará el éxito de “#LaVidaAlViento”, su último tour, que lo llevó a realizar 56 conciertos sold out entre Argentina, EE. UU, Chile, Mexico, Bolivia, Paraguay y Uruguay, donde lo vieron más de 200.000 espectadores y culminó en el Estadio de Vélez ante más de 35 mil personas.



Compartir: