Está pasando


¡Presentación!

Luck Ra estrenó la canción oficial de la Selección Argentina campeona de América

07/SEP/2021 Se llama "El Campeón" y la compuso el trapero cordobés.

Con sólo 21 años, Facundo Almenara Ordoñez, más conocido como Luck Ra consiguió algo que muchos deseaban. Es que es quien canta "El Campeón", la canción oficial de la Selección Argentina campeón de la Copa América 2021.

Si bien la presentación oficial del tema será este jueves 9 de septiembre, cuando el equipo que dirige Lionel Scaloni y que tiene a Lionel Messi como capitán y figura enfrente a Bolivia por las Eliminatorias, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“El Campeón” cuenta con la producción musical de Renzo Luca y su videoclip ya se encuentra disponible en el canal oficial de la AFA, con imágenes exclusivas del festejo de la selección.

“Me emociona mucho saber donde me puso la comunidad del stream y de la música para poder llegar a algo así. Agradezco de corazón a todos los que apoyan esto que es increíble”, comentó Luck Ra a sus fans a través de sus redes sociales.

En relación al, Claudio Tapia, presidente de AFA , destacó: "Estamos contentos de anunciar esta acción. Es importante para nosotros llegar a nuevas audiencias y trabajar con artistas y compañías de primer nivel. Ante un hecho tan importante como haber logrado la Copa América luego de tantos años, nos parecía interesante esta alianza para plasmarlo con una canción oficial".

No hay dudas de que Luck Ra es una de las promesas de la nueva generación, con una extraordinaria respuesta en plataformas digitales y redes sociales: tiene más de 400 mil seguidores Instagram, y ya supera los 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify, con canciones propias y en colaboración con otros artistas.

 



Compartir: