Está pasando


¡Lanzamiento!

Luis Fonsi continúa su viaje y esta vez llega a "Marbella"

22/MAR/2024 Es el quinto sencillo del último álbum del artista.

 

Luis Fonsi sigue invitando a recorrer "El Viaje" junto a él, y esta vez llega a “Marbella”, acompañado de Omar Montes, uno de los artistas urbanos españoles de mayor éxito de los últimos años.

“Marbella”, compuesto por Fonsi, Mauricio Rengifo y Andrés Torres, es el quinto sencillo de su esperado álbum de estudio "El Viaje", y tal como hizo con los temas anteriores, Fonsi mostrará algo completamente diferente, con un ritmo muy original que desde ya podría considerarse como el perfecto acompañante de un verano ideal.

El tema cuenta con una gran colaboración que dará mucho de que hablar por la fusión perfecta de las voces y estilos de Fonsi y Montes, que sorprende a cada paso.

“Cuando pienso en Marbella lo que se me viene a la mente es buena vibra, playa y diversión. Esta canción es para bailarla pegadito y gozar", contó Fonsi.

Y agregó: "El espíritu de este tema me pedía grabarla con alguien como Omar Montes, un artista a quien he venido siguiendo por mucho tiempo y que me encanta el flow con el que lo interpretó".

La canción viene acompañada de un video, grabado en Madrid, España, y dirigido por Oscar Noriega, que muestra literalmente cuando el ritmo se apropia de tu cuerpo y no queda otra solución más que dejarte llevar.

 

 



Etiquetas: Luis Fonsi
Compartir: