Está pasando


¡Solidario!

Luis Fonsi donó instrumentos por más de 20 mil dólares

12/MAR/2020 El cantante colaboró con una escuela de música afectada por los temblore que sacudieron Puerto Rico.

Luis Fonsi no se olvida de sus orígenes. Y lo demostró en estas últimas horas, cuando regresó a Puerto Rico para realizar una acción solidaria. Feliz por poder dar una mano, el artista entregó instrumentos musicales, por un valor de 20 mil dólares, a la Escuela Especializada de Bellas Artes Ernesto Ramos Antonini, que había sido afectada por los terremotos que afectaron el sur de ese país el pasado 6 y 7 de enero, y que dejaron cientos de casas destruidas y a miles de familias refugiadas.

Con más de 20 años de carrera, varios éxitos y el boom de “Despacito”, cuyo video es el más visto en la historia de YouTube, con más de 6.000 millones de reproducciones, Fonzi recordó los días en que todavía vivía en Puerto Rico, ”bailando y cantando junto a mis primos en la casa de mi abuela”. Es por eso que no dudó al ponerse al frente de la movida para ayudar.

Con el empuje decisivo de Fonsi, entonces, la entrega de los instrumentos, entre ellos de percusión, saxofones, flautas y amplificadores, se logró mediante la Fundación Cultural Latin Grammy y Ford Motor Company Fund. "Yo fui y sigo siendo ese joven y estudiante que sueña y tienen esa ilusión de hacer música. Por eso estoy aquí", contó el cantante frente a los 400 estudiantes de la escuela especializada en teatro, música, artes visuales y danza.



Etiquetas: Luis Fonsi
Compartir: