Está pasando


¡A pedido!

Luis Fonsi les dio el gusto a sus fans y estrenó "Nuestra Balada"

05/NOV/2021 El artista confesó que su nuevo tema llegó tras cientos de pedidos de sus fanáticos.

Durante años, los fans de Luis Fonsi reconocieron que les encantaría escuchar una de esas baladas que llegan directo al alma. Pues bien, ese día llegó con el estreno de “Nuestra Balada”, el nuevo sencillo del artista puertorriqueño.

Compuesto por el propio Luis Fonsi junto a los también productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres, “Nuestra Balada” es un tema lleno de romanticismo, cuya letra habla del perdón y la reconciliación, interpretada con la misma fuerza y sentimiento.

“Mi alma me pedía hacer algo muy honesto, puro y sobre todo romántico y siento que este es el momento perfecto. Mi público me lo pidió... Gracias a ellos estoy aquí y me hace muy feliz poder compartirles esta balada para que la cantemos juntos", explicó el cantante.

El esperado lanzamiento viene acompañado de un video dirigido por el director venezolano Nuno Gómes y que en apenas horas ya superó las 100 mil visualizaciones.

“Nuestra Balada” formará parte del repertorio de “Noche Perfecta Tour”, la próxima gira de Fonsi, que comenzará el 12 y 13 de febrero en el afamado José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico.

 



Compartir: