Está pasando


¡Estreno!

Luis Fonsi presentó "Vacaciones", su primera colaboración con Manuel Turizo

21/ENE/2022 El tema formará parte del próximo disco de estudio del autor de "Despacito".

Enero, calor, sol... Luis Fonsi la tiene clara: acaba de estrenar "Vacaciones", su nuevo sencillo y video, junto con Manuel Turizo. Y el tema está disponible en todas las plataformas digitales.

Compuesta por Luis Fonsi, Manuel Turizo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Keytin, “Vacaciones” transporta a un sitio tropical y paradisiaco, sin importar la época del año.

Esta es la primera vez que Fonsi y Turizo colaboran, aunque desde hace tiempo querían hacerlo.

“Con Manuel, había hablado de colaborar y me pareció que este era el tema perfecto. Es un artista que a pesar de que es muy joven, es sumamente maduro y tiene un talento increíble. Fue un verdadero placer trabajar con él”, contó el autor del mega hit "Despacito".

Mientras que Turizo, agregó: “Trabajar con Fonsi fue una experiencia brutal. ¡Excelente! Desde el inicio, todo fluyó perfectamente. Luis es un gran artista, con una carrera impecable, y además, es una persona increíble y nos llevamos súper bien".

El sencillo viene acompañado de un video dirigido por Jessy Terrero, el cual fue grabado en diciembre del 2021, en Yucatán, México. Las impresionantes y hermosas locaciones ilustraron a la perfección la letra y sentimiento detrás de “Vacaciones”.

“Vacaciones” formará parte del nuevo álbum de estudio de Fonsi, el cual está programado a lanzarse este 2022. 

 



Compartir: