Está pasando


¡Máxima velocidad!

Luis Fonsi se probará como piloto de Fórmula 1

21/MAY/2020 El cantante participará del Gran Premio de Mónaco virtual de la F1. Y está feliz.

Nadie duda que lo suyo es la música. Sólo con mencionar a “Despacito” está claro que puede romper cualquier récord con su voz. Sin embargo, en días de encierro por la pandemia del coronavirus, Luis Fonsi aceptó ser Luis uno de los invitados especiales del próximo Gran Premio de Mónaco virtual de Fórmula 1 que tendrá lugar este próximo fin de semana. Sí, el puertorriqueño formará parte del equipo Racing Point F1 junto a David Schumacher, piloto de F3, hijo de Ralf Schumacher y sobirno de Michael Schumacher.

Adicto a los simuladores, Fonsi se puso feliz al recibir la invitación. Y cómo no estarlo cuando se pondrá a prueba contra ocho pilotos de Fórmula 1: Valtteri Bottas (Mercedes), Alex Albon (Red Bull), Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo), Esteban Ocon (Renault) George Russell, Nicholas Latifi (Williams), Lando Norris (McLaren) y Charles Leclerc (Ferrari).

Del gran premio también participarán los futbolistas Thibaut Courtois (arquero del Real Madrid) y Pierre-Emerick Aubameyang (del Borussia Dortmund). Este último, de hecho, competirá con McLaren, mientras que el primero estará en Alfa Romeo

La carrera del domingo será en la versión virtual del circuito de Mónaco, transmitida en directo por los canales oficiales de Fórmula 1 en YouTube, Twitch y Facebook, así como en Weibo y Huya en China, además de en más de cien países.



Etiquetas: Luis Fonsi
Compartir: