Está pasando


¡Anticipo!

Luis Fonsi vuelve a la Argentina: va a tocar en el Luna Park

25/ABR/2022 El cantante puertorriqueño presentará "Ley de Gravedad", su último álbum.

Despacito. Así se acerca. Aunque hay que decir que ya es un hecho: Luis Fonsi cantará en la Argentina. ¿Cuándo? El 12 de junio. ¿Dónde? En el mítico estadio Luna Park.

Sí, tras anunciar que regresa a las giras en vivo después de “Vida Tour”, que lo llevó a recorrer el mundo previo a la pandemia en 2019, el cantante puertorriqueño volverá a girar. Y lo hará para presentar "Le de Gravedad", su último álbum.

Así, Fonsi ya confirmó que  presentará su "Noche Perfecta Tour 2022" en Argentina y en Uruguay. El artista llegará al país el 11 de junio, para cantar en el Auditorio Nacional de Villa María, en Córdoba. Y un día después, el 12 de junio, estará en el Luna Park, reencontrándose con sus fanáticos de Buenos Aires después de algunos años.

Hay que decir que entre 2021 y 2022, Fonsi lanzó múltiples éxitos internacionales, incluyendo “Vacío” con Rauw Alejandro, “Bésame” con Myke Towers, “Nuestra Balada”, “Vacaciones” con Manuel Turizo y más recientemente “Ley de Gravedad”, la canción principal de su álbum lanzado bajo Universal Music Latino.

Ah, las entradas tanto para sus shows en Argentina como en Uruguay ya se encuentran a la venta.



Etiquetas: Luis Fonsi
Compartir: