Está pasando


¡Lanzamiento!

Luis Fonsi y un mensaje lleno de esperanza con "Girasoles", su nuevo tema

04/MAY/2020 El puertorriqueño aporta lo suyo en días en los que el coronavirus parece dominar todo.

Si un par de acordes habían alcanzado para generar una expectativa enorme, Luis Fonsi ahora volvió locos a sus fans, con el lanzamiento de “Girasoles”, su nuevo tema. Una poderosa balada cargada de esperanza y romanticismo, y para la cual el autor de “Despacito”, entre otros hits, se inspiró en los momentos difíciles que vive el mundo en plena pandemia de coronavirus.

“Te esperaré, con la certeza que respiro te amaré, porque, aunque sé que tu te fuiste, tu sabes bien que volverás, los girasoles nunca dejan de girar”, dice la letra de “Girasoles, el single con el que Fonsi vuele a hacer ruido.

Como todo flamante tema, “Girasoles” ya tiene su video, qu fue grabado en Miami, bajo las órdenes de Marlon Peña. En el clip, además de Fonsi cantando en el estudio, aparecen personas en distintas situaciones de vida: algunas conectadas de manera digital, otras apoyando a un familiar enfermo, y en otras sintiendo la ausencia de un ser querido.

“Cuando yo pienso en un girasol, yo pienso en alegría, yo pienso en esperanza, y una canción así, tan simple de guitarra, voz, que al final del día lo que habla es de amor, es como lo que necesitamos ahora mismo”, aseguró Fonsi.



Compartir: