Está pasando


¡Todo listo!

Luis Miguel confirmó dónde cantará en la Argentina y cuándo empieza la venta de entradas

03/MAY/2023 El Rey Sol vuelve al país, donde dará tres shows. Enterate de todo.

¡La espera terminó! Luis Miguel confirmó dónde se presentará en la Argentina y, además, cuándo se pondrán en venta las entradas.

Se sabía que el Rey Sol volvería al país para hacer tres shows: el 3, 4 y 6 de agosto de este año. Lo que todavía no estaba claro es dónde lo haría. Hasta ahora, claro: ya es oficial que Luismi se subirá al escenario del Estadio Arena.

¿Las entradas? La preventa exclusiva de la tarjeta Santander American Express comenzará este jueves 4 de mayo, a partir de las 10, hasta agotar stock. Y una vez que finalice la preventa, comenzará la venta general.

El "Luis Miguel Tour" comenzará justamente en la Argentina y luego se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos, con más de 45 conciertos en sólo cuatro meses.

Desde febrero, el cantante mantuvo en suspenso a sus fans sobre su posible gira, y fue el pasado 19 de abril que la voz detrás de canciones como "La Incondicional", "Hasta que me olvides", "Ahora te puedes marchar", "La chica del bikini azul", "Cuando calienta el sol" y "Suave" anunció su regreso a las tablas.

 



Etiquetas: Luis Miguel
Compartir: