Está pasando


¡Adelanto!

Luis Miguel, de la desaparición de su mamá al drama de su hermano: nuevo trailer

23/MAR/2021 Se conoció un nuevo adelanto de la segunda temporada que se estrenará el 18 de abril.

Ya falta menos de un mes. Apenas 29 días. Pero lo que no desciende es la expectativa de los fans por ver la segunda temporada de Luis Miguel, la serie. Y mucho menos luego de que se conociera un nuevo trailer, en el que se vio que habrá tela para cortar sobre dos de las grandes incógnitas en la carrera del cantante: la relación con su hija y el drama de su hermano.

Enfocada en el época dorada de la carrera de Luismi y su inevitable declive, desde su colaboración con Frank Sinatra hasta las giras de los noventa e inicios de los 2000, la serie promete volver a ser un boom.

Y lo más fuerte son los capítulos en los que se recorren los momentos más complicados en la vida personal del Rey Sol, como el reencuentro con Michelle Salas, la hija que tuvo con la cantante Stephanie Salas, el escándalo detrás de la vida de su hermano menor, Sergio Basteri, y el interrogante eterno: qué pasó con Marcela Basteri, su mamá.

Otra vez interpretado por Diego Boneta, Luismi vuelve con más acción, revelaciones y, claro, lo mejor de su música. De hecho, ya empezó a circular el que se lo ve cantando "Qué nivel de mujer", uno de sus éxitos. .



Compartir: